Solo podrán acceder al parque los invitados al cumpleaños
Desde 17,50€/niño
Lunes a Jueves
17:00 – 20:30
–
Sábado y Domingo
11:00 – 13:30
14:00 – 16:30
Los cumpleaños exclusivos se celebran con un número mínimo de 20 niños.
Si finalmente son menos de 20, se cobrará igualmente la tarifa para los 20 niños.
La señal de la reserva (100€) no se devuelve, se cambia para otro día y tiene validez durante 6 meses, siempre y cuando se avise con una antelación de al menos 7 días.
Dicen de nosotros
Algunas de las mejores reseñas en Google
El personal muy agradable y educado, en especial la joven que lleva la lista con los nombres de los niños. Me gustó mucho que hubiese una persona encargada de la puerta de acceso.
Es un sitio espectacular para ir con vuestros hijos llevo tres años con mi pequeña viniendo, las chicas en especial Sara y Safa son las más atentas y están pendientes de todos los niños y los padres, muy recomendable!! Muchas gracias chicas!!!
Qué sitio tan increíble. Montón de sitio para los papás, todavía más para los niños. Sara que encantadora. El mejor sitio, (y llevamos muchos), para hacer un cumpleaños de los peques. Cómo se lo pasaron… Cómo nos lo pasamos. repetiremos!!!!
Es un parque de bolas fabuloso para celebrar cumpleaños o ir una tarde de finde a pasar con la familia. Las dos chicas que trabajan allí son geniales, Sara y la otra mujer. Súper atentas y organizan muy bien los cumpleaños.